BIKOnsulting en la Deusto Business Scholl

>>BIKOnsulting en la Deusto Business Scholl

BIKOnsulting en la Deusto Business Scholl, presentando el “Sistema BCorp” en Euskadi, dentro de las “BTardes Euskadi” junto a Triodos Bank y A&B Laboratorios. El día 23 de Febrero a las 18:30 “Sistema BCorp” se presenta en Euskadi de la mano de BIKOnsulting, primera empresa vasca en certificarse como BCorp y la Universidad de Deusto.

La revista Fortune ha indicado en un artículo reciente que actuar como una B Corp es una de las tendencias clave para lograr una empresa exitosa en el más inmediato futuro.

Te invitamos a la próxima B Tarde en Bilbao, donde podrás interactuar con BIKOnsulting, Triodos Bank y A&B Laboratorios y conocer más de cerca el movimiento B Corp. Estas empresas mostrarán su particular visión de cómo están liderando el movimiento de las mejores empresas para el mundo.

La sesión está especialmente dirigida a empresas, estudiantes y emprendedores que quieran abrir sus horizontes a nuevas e innovadoras maneras de ser empresa y de mejorar su impacto en la sociedad.

PROGRAMA:

Guillermo Dorronsoro, Decano de Deusto Business School
Bienvenida y presentación de las B Tardes Euskadi
Pablo Sánchez e Iñigo Larraya – B Corp Spain
Qué es y cómo influye en las empresas y en la sociedad el movimiento B Corp
Javier Goikoetxea e Iván del Caz – Bikonsulting(1ª empresa B Corp de Euskadi)
Una economía con propósito hacia el bien común y presentación del NESI Forum
Dionisio Txaparro – Triodos BankUn banco con una misión transformadora

Jon Kepa IzaguirreA&B Laboratorios
La sostenibilidad integrada en la empresa

Interacción con los asistentes : introducción a la herramienta de evaluación de impacto B

¿Cómo medimos y mejoramos el impacto que decimos que tienen nuestras empresas?

La cita es el JUEVES 23 DE FEBRERO a las 18:30(puntual) y luego tendremos un espacio agradable para poder conversar un rato.

¡Te esperamos! Aquí tu inscripción.

Las B Tardes son sesiones para reforzar la comunidad de empresas B Corp y acercar a todas las empresas que tienen interés en este movimiento a participar de sesiones inspiradoras que nos animen a ser agentes de cambio social.

La comunidad de empresas B Corp ya cuenta con más de 2.000 B Corps en más de 50 países. En Europa ya hay más de 300 empresas B Corp que se han unido a esta comunidad de emprendedores visionarios que compaginan el beneficio económico con la generación de beneficios sociales y ambientales.

2017-06-22T15:55:13+00:00