A&B Laboratorios, Live BIO! – Acompañamiento estratégico

>>A&B Laboratorios, Live BIO! – Acompañamiento estratégico

Título:

A&B Laboratorios – Live BIO!

Descripción:

A&B Laboratorios de Biotecnología S.A.U. nace en 2001 como una empresa de base biotecnológica cuya actividad consiste en la investigación, diseño, elaboración y comercialización de productos químicos y biológicos innovadores que aportan soluciones eficaces en los mercados de limpieza y desinfección, mantenimiento industrial y tratamiento de aguas.

La combinación de Tecnologías Limpias y de la Biotecnología, junto al compromiso de servicio al cliente, les permite ser la mejor opción del mercado aportando productos innovadores, eficaces y eficientes, medioambientalmente favorables, que maximizan la seguridad en su empleo y favorecen el cumplimiento de normas y restricciones legislativas aplicables a nuestros clientes.


Qué nos motivó:

Es un orgullo poder colaborar con un líder en su sector que incorpora en el cuore de su organización la esencia de la economía circular, azul y otros modelos transformadores de nuestra sociedad.


Labor realizada:

Acompañamiento en la estrategia y coordinación

  • – Elaboración y asesoramiento de la estrategia, planes tácticos y acciones de marketing, comerciales y comunicación para A&B Laboratorios junto con los responsables de la empresa.
  • – Asesoramiento y propuestas en materia de comunicación offline y online; y acciones dirigidos a la consecución de los objetivos de marketing.
  • – Relación de acciones de comunicación como por ejemplo el video corporativo de la empresa.
  • – Elaboración de un dossier anual de resultados.
  • – Aplicación y cuidado de los valores de marca en cada una de las acciones a acometer.
Impacto Social
Búsqueda constante de un impacto social positivo, mejorando las condiciones laborales y de salud de las personas que trabajan con los productos de A&B.
Impacto Medioambiental
Reducción de gases contaminantes, energía y utilización de materiales reciclados o respetuosos con el medioambiente. La sustitución de productos altamente contaminantes por productos ECO proporciona un impacto medioambiental muy alto.
Impacto Económico
La optimización de la cantidad necesaria de uso de los productos de A&B para una limpieza eficaz, produce un considerable ahorro para el cliente.

Cliente:

A&B Laboratorios

Dónde:

Vitoria-Gasteiz (España)

Año:

2014 – 2017

Colaboradores:

  • Adolfo Zalduendo
  • ESA Audiovisuales

Categorías:

  • Acompañamiento
  • Formación

Vídeos del Proyecto:

Imágenes del Proyecto:

2017-07-21T14:49:35+00:00