Acompañamiento

>>Acompañamiento
Acompañamiento 2017-07-18T16:58:18+00:00
Imagen destacada Acompañamiento

Biko te acompaña:

Entendemos el acompañamiento mucho más allá de la consultoría y el asesoramiento. Nos implicamos con nuestros clientes como si el proyecto fuera nuestro, lo sentimos, lo vivimos y lo trabajamos codo con codo con las personas implicadas.

Queremos conseguir el objetivo que quiere nuestro cliente, para ello utilizamos todas las herramientas a nuestro alcance que permitan implementar las estrategias y los procesos necesarios para alcanzar los objetivos transformadores de una forma progresiva y amable.

Solo trabajamos en proyectos en los que creemos, en los que buscan resultados más allá de los económicos y pretenden generar un impacto social y medioambiental positivo.

Te acompañamos desde nuestra experiencia avalada por más de 20 años de consultoría en el mundo empresarial, especializados en distintas áreas: estrategia, calidad, producción, gestión, branding, medio ambiente, marketing, compras, comercial, nuevas economías, …

Nuestra labor de acompañamiento nace con el fin de facilitar nuestro conocimiento al cliente, de trasladar nuestras herramientas y procesos, para que en poco tiempo pueda seguir mejorando la sostenibilidad de su organización de forma autónoma y sea parte de la solución.