Nuestra historia

>>Nuestra historia
Nuestra historia 2017-07-28T08:24:46+00:00
Imagen destacada Acompañamiento

En un contexto de incertidumbre como el que vivimos, hace unos años pensamos que había llegado el momento de actuar. Tras importantes y motivadoras reflexiones, las personas que fundamos BIKOnsulting y las que se han ido incorporando en el tiempo, determinamos poner todo nuestro conocimiento y experiencia en hacer de éste un mundo donde vivamos mejor. Un mundo donde la ética, la coherencia, la confianza, la cooperación, el sentido común vuelvan a recuperar su verdadero sentido y sean los valores que dirijan nuestros actos y los que ayuden a nuestros clientes (compañeros de viaje) en el camino del emprendimiento y la transformación.

Estamos convencidos de que los nuevos emprendimientos sostenibles y las organizaciones en transición hacia esa sostenibilidad, van a ser líderes en su sector, provocando un cambio hacia mayores niveles de sostenibilidad y con fuerte impacto social positivo.

Creemos en un sistema basado en el Bien Común. Organizaciones que ponen al mismo nivel la contribución a su entorno y el beneficio económico, buscan la justicia social, la felicidad, tienen espíritu de cooperación y viven en un mundo sostenible en lo medio ambiental, social, económico y cultural.

Somos una cooperativa abierta de consultores, con más de 20 años de experiencia, especializados en distintas áreas: estrategia, calidad, producción, gestión, branding, medio ambiente, marketing, compras, comercial, … que nos hemos unido alrededor de un mismo objetivo, creemos en que otro tipo de organizaciones es posible; organizaciones en las que el bien común es su principal objetivo.

Acompañamos inspirando a organizaciones en transición que quieren poner en marcha estrategias transformadoras hacia mayores niveles de sostenibilidad Social, Económica, Medioambiental y Cultural.

“IMPULSORES DEL CAMBIO EN EL SISTEMA HACIA EL BIEN COMÚN”