Monetización del Valor Social (GEAccounting)

>>>Monetización del Valor Social (GEAccounting)
Monetización del Valor Social (GEAccounting) 2017-07-24T12:28:15+00:00

¿Cuántas veces hemos pensado lo interesante que sería traducir a valor económico el aporte social de nuestra organización a la sociedad? Algo que se nos antojaba imposible, ahora está a nuestro alcance de la mano de GEAccounting.

BIKOnsulting es miembro fundador de GEAccounting, una agrupación de Interés Económico sin ánimo de lucro, que pretende crear una comunidad de usuarios interesados en la contabilidad social, poniendo su metodología al alcance de quien esté interesado. La metodología de GEAccounting es una metodología desarrollada por el ECRI, equipo de investigación de la UPV, actualmente liderado por Leire San-Jose y que tuvo su inicio de la mano de José Luís Retolaza actualmente en la Universidad de Deusto y presidente de GEAccounting además dee investigador científico de dicha asociación.

La metodología de GEACcounting es considerada como una “metodología viva” ya que el análisis realizado en cada organización nos enriquece ajustando contínuamente la herramienta a las necesidades generales.

Conoce más sobre la Metodología que hemos desarrollado para monetizar el valor social que generan las organizaciones.

Conoce más sobre Geaccounting  y nuestra historia.