Emma Ortíz Barredo

Emma Ortíz Barredo 2017-07-20T18:35:29+00:00

Emma

Emma Ortíz Barredo

Consultora para el Desarrollo de personas, equipos y organizaciones. Coach Ejecutivo y de equiposo


Empece mi trayectoria profesional en el ámbito del Desarrollo Rural, realizando estudios socioeconómicos y promoviendo proyectos de revitalización en Comarcas rurales desfavorecidas en Alava. Una etapa breve, intensa, de la que guardo vivencias y aprendizajes esenciales en mi vida.

A partir de aquí mi recorrido profesional transcurre en el ámbito de la Consultoría de Personas y la Formación y el Desarrollo de sus habilidades dentro de la organización. He aprendido y desarrollado mi profesión como Consultora en 2 organizaciones, MONTANER&A y LKS, que son las que me han aportado el bagaje profesional, las competencias clave y la experiencia para desempeñar mi actividad con éxito.

Hoy y desde 2008, trabajo como Profesional Autónomo en Consultoría y Coaching ejecutivo. Mi experiencia se centra en intervenir en procesos de cambio y transformación organizacional, Diseñar y facilitar procesos de Formación-Desarrollo de personas y equipos y el trabajo como Coach ejecutivo y de equipos.

Mi reto y lo que más me gusta es ayudar, desde una visión sistémica, a las organizaciones en su camino de transformación hacia modelos de relación basados en: confianza y colaboración.

Contacto

Relación BIKO

Según …