Iván del Caz de Diego

>>>Iván del Caz de Diego
Iván del Caz de Diego 2018-06-13T12:22:46+00:00

Iván del Caz de Diego

Consultor apasionado en Estrategia y Branding


Mi reto profesional, como impulsor del cambio en el sistema hacia el bien común, es acompañar a las instituciones y organizaciones (públicas y privadas) a desarrollar una estrategía que tiene como objetivo un impacto social positivo y transformador en su entorno hacia el bien común, colocando los intereses de la sociedad y el planeta al mismo nivel que el de la organización; bajo los valores de solidaridad, dignidad humana, respeto al medio ambiente, justicia social, participación democrática y transparencia.

El compromiso para avanzar hacia un mundo mejor tiene que ser la base de la estratregia, de la creación de valor y marca de cualquier organización a corto, medio y largo plazo.

Vivo cada proceso apasionadamente para, humildemente, inspirar con mis acciones a otras organizaciones a ser parte del cambio. He colaborado en proyectos transformadores que abarcan desde municipios a pequeños comercios, pasando por organizaciones nacionales y multinacionales de sectores tan diversos como la industria, la agricultura, la banca, la alimentación, el turismo, tercer sector, etc.

Soy colaborador de NESI (New Economy & Social Innovation). He puesto en marcha NESI Euskadi, un red de referencia de las Nuevas Economías en el País Vasco. Clústeres como Aclima, Basque Environment Cluster, Ayuntamientos como el de Vitoria-Gasteiz o los integrados en Beterri-Buruntza (Andoain, Astigarraga, Hernani, Lasarte-Oria, Urnieta y Usurbil), universidades, empresas y fundaciones forman parte de NESI Euskadi.

Soy socio-fundador de BIKOnsulting, cooperativa por el bien común. Ponente y formador en estrategia por el bien común, nuevas economías y branding ético. Constructor de proyectos sobre la base de los Nuevos Modelos Económicos (Economía Circular, Colaborativa, del Bien Común, Social, Solidaria, Finanzas Éticas, B Corp, etc). Master en Dirección de Marketing y Gestión Empresarial por la universidad británica Hertfordshire, Diplomado superior en Marketing por Instituto de Marketing del País Vasco (I.M.P.V.). Consultor cualificado en gestión ética y socialmente responsable por Forética.

Mi reto personal es hacer felices a las personas que me rodean y quiero, educar a mis hijos en valores por el bien común y sumar un pequeño grano de arena para hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir.

Gracias. Nos vemos en el camino.

Contacto

Teléfono: +34. 945.250.209

Móvil: +34. 630.680.841

email: ivan@bikonsulting.com

Compromiso BIKO

“Dar mi mejor versión cada día”