Renée Carrelo

Renée Carrelo 2017-09-26T00:36:19+00:00

Renée Carrelo

Consultoría Organizacional Economía del Bien Común


Nací en Buenos Aires. Hija de Enedina y Faustino, inmigrantes Asturianos que llegaron a Argentina en la segunda mitad del siglo XX. Encontraron una oportunidad de desarrollo y progreso, y yo encontré una también, aunque descubrí más tarde que no me hacía verdaderamente feliz: estudié Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires, y dediqué gran parte de mi vida a una carrera profesional orientada a los resultados. Mis valores como persona y los valores presentes en el sistema que estaba inmersa, se contradecían. Eran incompatibles: la distancia que los alejaba se agrandaba día a día, y en el medio yo.

Y al final, porque todo llega, salí de mi círculo de comodidad y confronté esa distancia para alcanzar una versión honesta y real de mi misma. Decidí estudiar una Maestría en Sociología, en la cual descubrí la Economía del Bien Común; una cosa llevó a la otra, y apareció BIKOnsulting, mi oportunidad de canalizar mis ideales y mis sueños por un sistema económico humanizado.

Tenemos, tengo, el desafío de construir un mundo donde el éxito no se mida en dinero sino en Bien Común. Sé que ahora, solo es un sueño que persigo y perseguiré arduamente, y tampoco me privaré de seguir soñando, porque casi que por destino o una señal, Martin Luther King una vez pronunció “yo tengo un sueño…” y en ese preciso instante nací.

Mi propósito es inspirar a otros a superar la distancia que los separa de su verdadera esencia y encontrar su propósito. Acompañar a las empresas, organizaciones y emprendedores en el desafío de ser motor de cambio en la sociedad.

A mis hijos, Nacho y Marina, mostrarles que vale la pena intentarlo.

Contacto

Teléfono: +5491150402436

Compromiso BIKO

“Dar mi mejor versión cada día”