En BIKOnsulting, con motivo de la TrailWalker de OXFAM hemos organizado 3 talleres solidarios. El 100% de la recaudación de los talleres irá íntegramente a Oxfam a través del equipo BIKO Walkers, con el que participaremos en Girona en la Trail de 100 km.

Taller: Consumo consciente – Jueves 21 de febrero de 9:00 a 12:00

En el taller de «Consumo Consciente» vamos a reflexionar sobre consumo, marketing, obsolescencia, ahorro, bien común, planeta y personas. Veremos numerosos ejemplos y ofreceremos la ayuda necesaria para reaprender a consumir de manera consciente y no por el solo hecho de ahorrar. El cuidado del planeta nos conduce directamente al ahorro, dándo vuelta a la idea de que consumir conscientemente tiene que ser más caro.

Taller: El poder de la escucha – Jueves 28 de febrero de 9:00 a 12:00

Práctica, personal y participativa. Se utilizarán ejercicios de reflexión y práctica individual para que cada persona reconozca sus límites a la escucha. Ejercicios y dinámicas de grupo para trabajar claves efectivas de escucha activa y empatía. La metodología a utilizar en el taller pretende, además de facilitar el aprendizaje de la escucha, facilitar la transferencia y aplicación de lo aprendido a situaciones reales de los participantes.

Taller: Marcas que marcan – Jueves 7 de marzo de 9:00 a 12:00

Descubriremos como puede afectar el Branding en tu organización. De la miopía organizacional  a la visión estratégica sostenible. La mayoría de las organizaciones plantean su estrategia bajo premisas ancladas en un modelo económico obsoleto y con una visión parcial de su negocio; haciéndoles perder oportunidades y posibilidades de desarrollo en un mundo cambiante y globalizado. Una estrategia de marca construida bajo parámetros de sostenibilidad social, medioambiental y económica hace que la organización refuerce su presencia en segmentos actuales y futuros. Basada en atributos y valores que coloquen los intereses de la organización al mismo nivel que el de la sociedad.

¿Cómo apuntarse?

Puedes apuntarte a cada taller o a los tres a la vez.

Donación por taller: 20 euro/taller

Donación de los 3 talleres: 50 euros

Lugar:

Gracias a la colaboración del Colegio Vasco de Economistas, todos los talleres se celebrarán en el Coworking ekonomistak de Vitoria-Gasteiz. C/ San Vicente de Paúl, 3.

Para apuntarte escríbenos a:info@bikonsulting.com

Colabora: