Vivimos una época incierta, de cambios, de retos. Son tiempos para afrontar desde las oportunidades un nuevo paradigma empresarial, para que las organizaciones se replanteen estrategias, prioridades y hojas de ruta. Desde esa perspectiva, el 17 de marzo se celebra el networking online «Resiliencia y sostenibilidad económica, social y medioambiental de las empresas ante la COVID-19». Un encuentro organizado por Ekonomistak, en el que Sannas y BIKO pondremos encima de la mesa punto de partida, claves y horizonte. Porque necesitamos aprender a navegar en la incertidumbre con la brújula del triple balance.

La actividad tendrá lugar de 9:30 a 11:30, con esta estructura:

– Presentación bienvenida al Networking. Txema Ordeñana, Negobide.
– Presentación de asistentes.
– Conversación a dos entre Daniela Pavlova, gerente de Sannas (Asociación de Empresas por el Triple Balance) e Ivan del Caz, socio y cofudador de BIKOnsulting experto en Innovación y Estrategia.
– Networking entre asistentes, divididos en grupos de 3 – 4 personas con varias rotaciones, dinamizado por BIKOnsulting.

Coworking Ekonomistak es un espacio de colaboración ubicado en la sede alavesa del Colegio Vasco de Economistas, en el que se ubica nuestra cooperativa. Desde este lugar, provocamos iniciativas para el debate, la formación, la reflexión y la acción, incluso durante la pandemia sanitaria adaptando las actividades presenciales al formato online. Queremos, aun en la distancia, ayudar a mantener las redes de contactos y ampliarlas sin ningún tipo de límites, mientras abrimos el melón de la nueva economía.

Más que nunca, necesitamos estar en contacto, buscar la justicia social y el desarrollo sostenible, y compartir con otras empresas y profesionales ideas, talento, recursos, conocimiento, productos y servicios. Lo llamamos «coopetir»: cooperar para competir.

Apúntate a esta nueva oportunidad de hacer contactos y descubrir otra manera de ser empresa: quiero inscribirme.

¡Te esperamos!