Abrimos sede en Argentina para ayudar a impulsar el bien común en Sudamérica

>>Abrimos sede en Argentina para ayudar a impulsar el bien común en Sudamérica

Desde la ilusión, humildad y gran responsabilidad que supone abrir nuestra primera sede fuera de España partimos con destino a Argentina, con el palpito de que algo grande comienza.

Se multiplican las sensaciones y las emociones pensando que hace apenas tres años fundabamos la asociación PlanBIKO, por el bien komun y un año después algunos de los miembros de la asociación creabamos BIKOnsulting, la primera Cooperativa por el Bien Común. Nunca me hubiera imaginado que en tampoco tiempo estuvieramos abriendo una sede en Buenos Aires.

La responsable en Argentina será Renée Carrelo, consultora organizacional, con amplia experiencia en la consultoría empresarial y en la formación universitaria. “Mi objetivo es poner a disposición de las instituciones y organizaciones mi experiencia en gestión, gerenciamiento de proyectos, mejora de procesos, liderazgo de equipos de trabajo, docencia, capacitación y asesoramiento para impulsar y orientar el cambio hacia objetivos estratégicos sustentables basados en los valores del bien común.


Desde BIKONSULTING apostamos por un sistema basado en el bien común como principio básico. Una sociedad y organizaciones que ponen al mismo nivel la contribución a su entorno, el medioambiente y el beneficio económico; busca la justicia social, la felicidad, tiene espíritu de cooperación y vive en un mundo sostenible en sus tres vertientes.


BIKONSULTING somos una cooperativa de consultores, con más de 20 años de experiencia, especializados en distintas áreas: estrategia, calidad, producción, gestión, branding, medio ambiente, marketing, compras, comercial, … que nos unimos alrededor de un mismo objetivo, “creemos en otro tipo de organizaciones; organizaciones en las que el bien común es su principal objetivo. Empresas que piensan que los resultados y el éxito de una compañía no se tienen que medir solo en datos económicos.”

Entre las actividades que llevaremos a cabo en Argentina, tenemos un desayuno de trabajo en la Universidad de UFLO para compartir experiencias alrededor de la Economía del Bien Común. Promete ser una jornada apasionante.

Esta experiencia significa mucho para nosotros, por eso queremos compartir con vosotros a través de las redes sociales nuestros encuentros, ponencias, reuniones, etc que vayamos teniendo en esta aventura profesional en Argentina.
Twitter
Facebook 

Como aperitivo el gran Carlos Gardel. 🙂

Autor: Ivan del Caz
Consultor apasionado en estratregia y branding

2017-06-21T10:20:33+00:00