TALLER COLABORATIVO – El Bien Común como herramienta para la FIDELIZACIÓN

>>TALLER COLABORATIVO – El Bien Común como herramienta para la FIDELIZACIÓN

.

TALLER COLABORATIVO – El Bien Común como herramienta para la FIDELIZACIÓN DE:

• Clientes
• Proveedores

El compromiso con el bien común para avanzar hacia un mundo mejor tiene que ser la base de la estrategia en la creación de valor de cualquier organización hacia sus clientes y proveedores.
Creemos en un sistema basado en el bien común como principio básico; una sociedad que antepone la contribución a su entorno al beneficio económico, busca la justicia, la felicidad, tiene espíritu de cooperación y vive en un mundo sostenible en lo medioambiental, social y económico.

Objetivos:
Ayudar a las organizaciones a definir y elaborar una estrategia de puesta en valor de sus relaciones con sus clientes y proveedores, para conseguir su fidelización en base a crear e interiorizar buenas prácticas de actuación.
Conocer la importancia de la integración del bien común en la estrategia y gestión de las organizaciones para su sostenibilidad.

Fecha y lugar: martes, 8 de julio de 2014. Anesvad. General Concha, 28 – 1º. Bilbao

Información e inscripciones: info@bikonsulting.com – 945 770 172 – 630 802 883

Duración: 4 horas. (10:00h. a 14:00h.)

Participantes: Aforo limitado

A quién va dirigido: Personas y organizaciones que necesitan de un asesoramiento profesional para poner en valor sus relaciones con proveedores y clientes buscando la fidelización y buenas prácticas.

Impartido por: Javier Goikoetxea (Consultor en Economía del Bien Común) e Ivan del Caz (Consultor en branding por el bien común)

Precio: 35 euros

2014-06-19T09:59:00+00:00