Divulgando la Matriz de la EBC en la Provincia de Buenos Aires

>>Divulgando la Matriz de la EBC en la Provincia de Buenos Aires
 

Título:

Divulgando los Valores y la Matriz de la EBC en la Provincia de Buenos Aires

Descripción:

Desde Agosto del 2016, BIKO Argentina se encuentra trabajando con el IPAP (Instituto Provincial de Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires), el cual garantiza formación y capacitación para las distintas áreas de la Administración Pública. 


Qué nos motivó:

Poder introducir dentro del contenido de los diversos cursos dados y a dar, herramientas de gestión de las Nuevas Economías, y así dinamizar el proceso de cambio en las instituciones públicas y estatales de la Provincia de Buenos Aires, Argentina.


Labor realizada:

Diferentes cursos a cargo de la BIKOnsultora Renée Carrelo, atravesados por los valores la Economía del Bien Común y la sostenibilidad, para las distintas áreas que tienen ciertos aspectos para trabajar y mejorar:

  • Administración, Rol y Competencia del Estado. Matriz del Bien Común.
  • Liderazgo y Trabajo en Equipo.
  • Reuniones efectivas de trabajo.
Impacto Social
Mejora de las distintas instituciones públicas de la Provincia de Buenos Aires, al incorporar herramientas que agilicen el trabajo, lo cual impacta directamente en la comunidad que depende de ellas. Así mismo, a través de estos cursos se logra un mayor compromiso de los trabajadores con su función y rol en dicha comunidad en la que se desempeñan.
Impacto Medioambiental
Al introducir los valores de la sostenibilidad ecológica, las distintas instituciones públicas asumen un compromiso de mejora.
Impacto Económico

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Este Proyecto Transformador contribuye con los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

4. Educación de calidad 5. Igualdad de género 7 Energía asequible y no contaminante 8 Trabajo decente y Crecimiento económico 9. Industria, Innovación e Infraestructura 11. Ciudades y comunidades sostenibles 12. Producción y consumo responsables 16. Paz, Justicia e Instituciones Sólidas 17 Alianzas para lograr los Objetivos.

Cliente:

IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires), Organismos de gobierno provincial y municipios.

Dónde:

Buenos Aires, Argentina

Año:

2016 – presente

Categorías:

  • Dinamización
  • Formación

Imágenes del Proyecto:


2018-05-24T18:02:21+00:00