Imagen destacada Acompañamiento

Biko te acompaña:

Entendemos el acompañamiento mucho más allá de la consultoría y el asesoramiento. Nos implicamos con nuestros clientes como si el proyecto fuera nuestro, lo sentimos, lo vivimos y lo trabajamos codo con codo con las personas implicadas.

Queremos conseguir el objetivo que quiere nuestro cliente, para ello utilizamos todas las herramientas a nuestro alcance que permitan implementar las estrategias y los procesos necesarios para alcanzar los objetivos transformadores de una forma progresiva y amable.

Solo trabajamos en proyectos en los que creemos, en los que buscan resultados más allá de los económicos y pretenden generar un impacto social y medioambiental positivo.

Te acompañamos desde nuestra experiencia avalada por más de 20 años de consultoría en el mundo empresarial, especializados en distintas áreas: estrategia, calidad, producción, gestión, branding, medio ambiente, marketing, compras, comercial, nuevas economías, …

Nuestra labor de acompañamiento nace con el fin de facilitar nuestro conocimiento al cliente, de trasladar nuestras herramientas y procesos, para que en poco tiempo pueda seguir mejorando la sostenibilidad de su organización de forma autónoma y sea parte de la solución.

Certificación BCorp:

BCorp es un movimiento global de más de 3.000 empresas en 64 países y 150 sectores con un único fin: que un día todas las compañías colaboren por ser las mejores para el mundo, y, como resultado, la sociedad camine hacia estadios de bienestar compartido y durable superiores.

Las personas quieren trabajar, comprar e invertir en negocios en los que creen. La certificación BCorp es la forma más poderosa de generar credibilidad, confianza y valor para las empresas implicadas.

Nuestro compromiso con una actividad económica al servicio de las personas y el planeta nos permitió obtener el premio Best For The World 2019 en la categoría Changemakers de BCorp. Desde la experiencia obtenida en este reto y gracias al trabajo de consultoría realizado en estos años, te proponemos un servicio de acompañamiento para evaluar tu empresa, mejorar su impacto y repensarla desde cinco áreas: gobernanza, trabajadores, comunidad, medio ambiente y clientes. Un proceso que no se detendrá tras la obtención del certificado BCorp, si de verdad apuestas por un negocio con los más altos estándares de rendimiento e impacto positivo en lo social y medioambiental, si quieres hacer Economía B de Buena.

Proyectos de Acompañamiento: