Código ético de BIKOnsulting
En aras de lograr un desarrollo sostenible y humanizado en nuestra actividad, en BIKOnsulting contamos con un código ético de actuación. Consideramos imprescindible que tanto las personas que integran e integrarán el equipo como nuestros grupos de interés, clientes, proveedores o quien pueda interesarse por nuestro trabajo conozcan las premisas que lo sostienen.
Creemos en un sistema basado en el bien común como principio básico y luchamos cada día por ser ejemplo del cambio que queremos ver, anteponiendo la contribución a nuestro entorno al beneficio económico. Una apuesta firme por generar un impacto social y medioambiental positivo que sustentamos en un código ético sometido a evaluaciones periódicas.
Persona, respeto, imparcialidad, coherencia, bien común, justicia, integridad, rendición de cuentas, transparencia, liderazgo, sostenibilidad ambiental, honradez, igualdad/equidad de género/no discriminación, empatía, trabajadores/as… Pincha en el enlace para descubrir los fundamentos y el decálogo que guían nuestra acción y nos comprometen en todos los proyectos que ponemos en marcha: