Formación

>>Formación
Formación 2017-09-06T11:57:26+00:00
Formación

BIKO TE FORMA

Creemos en la formación como elemento transformador y educador. En BIKO nos formamos y formamos a organizaciones que desean conocer otra forma de gestionar y dirigir la empresa. Organizaciones que creen y quieren un sistema económico más justo, que respeta la dignidad humana, la justicia social, el medioambiente, la solidaridad y que busca modelos más participativos.

Tenemos dos formas de trabajar la formación:

Talleres y cursos programados
Son cursos que ya tienen una duración y una temática concreta. Abordamos temáticas desde “el trabajo colaborativo”, “la fidelización de clientes y proveedores a través del bien común”, “la miopia económica”, “ la gestión positiva del conflicto”, “reuniones eficaces”, etc
Talleres y cursos adhoc
Analizamos y preparamos junto a ti la mejor formación para la consecución de los objetivos buscados, desde la cohexión de equipos, la comunicación, la planificación, a la implantación de nuevos modelos económicos como la economía del bien común, B corp, etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, si quieres conocer toda nuestra oferta formativa o necesitas una formación más especifica para tu organización.

Proyectos de Formación: